Transforma tu look con aminoácidos Ellence

Recordemos que el pelo está constituido por una proteína llamada queratina, la cual a su vez se compone de 16 aminoácidos.

Los aminoácidos son moléculas pequeñas que se conectan para formar moléculas de proteínas más grandes.

Estos aminoácidos además, se encuentran naturalmente en el cabello como componentes básicos de la queratina, que es una proteína dura, fibrosa y extremadamente fuerte responsable de la salud del cabello.

Tengamos en cuenta también, que las proteínas del cabello están compuestas por 21 aminoácidos que incluyen cisteína, prolina, arginina, serina, media cistina, treonina, ácido cisteico, lisina, alanina, glicina, valina, ácido glutámico, leucina y ácido aspártico.

El envejecimiento, el daño ambiental, la genética, el procesamiento químico y la falta de nutrientes importantes pueden agotar las proteínas vitales del cabello.

Por ello, los aminoácidos perdidos pueden reintroducirse en el cabello incorporándolos a los productos capilares.

Cuando se aplica tópicamente, se ha demostrado que estas pequeñas moléculas promueven la retención de humedad y hacen que el cabello sea más fuerte, saludable y hermoso.

¿Qué es el alisado de cabello con aminoácidos?

 Con tantos tratamientos de alisado de queratina en el mercado, es normal que a veces resulte difícil saber qué tratamiento puede ser el adecuado para lo que queremos conseguir en nuestro nuevo look.

Paralelamente, ha habido mucho escepticismo sobre la seguridad de los tratamientos de alisado del cabello con queratina. La adición de formaldehído en muchos de estos productos ha sido motivo de gran preocupación debido a los carcinógenos que se liberan al aire cuando el tratamiento de queratina se sella con calor de una plancha.

Dado que se han planteado estas cuestiones de seguridad, se han formulado y presentado al consumidor otros tratamientos de alisado del cabello.

Uno de ellos es un tratamiento capilar con aminoácidos Ellence, el cual es un tratamiento de queratina totalmente natural que utiliza aminoácidos como l-cisteína, queratina para reestructurar y reparar el cabello de forma natural sin el uso de productos químicos como formaldehído e hidróxido de sodio.

Si bien estos tratamientos con aminoácidos pueden parecer muy similares a los tratamientos para alisar el cabello con queratina, existen algunas diferencias clave como las que te contamos a continuación.

Sin humos fuertes, sin carcinógenos fuertes

Al igual que los tratamientos para alisar el cabello con queratina o los tratamientos de queratina brasileña, los tratamientos para el cabello con aminoácidos deben sellarse con calor intenso.

Sin embargo, al "sellar" un tratamiento de queratina, se cree que se liberan al aire carcinógenos fuertes.

Esto puede irritar la nariz y quemar los ojos del cliente y los estilistas. Por otro lado, un tratamiento de alisado de cabello con Aminoácidos Ellence, no produce un gas nocivo que irrite la nariz y queme los ojos.

Cabello sedoso, liso y liso

Dependiendo de qué tan rizado esté naturalmente tu cabello, dependerá de qué tan liso terminará realmente.

Durante el proceso de aplicación del tratamiento de queratina, el cabello se plancha a 450 grados para sellar o “fijar” el tratamiento de queratina durante varias semanas.

Además, los tratamientos de alisado del cabello con queratina suelen producir una melena recta debido al formaldehído que bloquea el tratamiento de queratina dentro de la cutícula.

No obstante, con el tratamiento de queratina de aminoácidos Ellence, los aminoácidos naturales y las proteínas se sellan en la cutícula del cabello con una plancha, sin embargo, las siliconas protegen y bloquean los aminoácidos para que no se rompan.

Tratamiento capilar de lo que no se debe o no se debe hacer

La mayoría de los tratamientos de alisado con queratina le indican lo que debe y no debe hacer.

Por ejemplo, no puede lavarse el cabello hasta 48 o 72 horas después de un tratamiento de queratina.

No puede peinar su cabello, o ponerlo en una cola de caballo, ni puede resaltar o teñir su cabello inmediatamente después de un tratamiento de queratina.

Con el tratamiento de enderezamiento con aminoácidos Ellence, no hay nada que no se deba hacer, solo hacer.

De hecho, a diferencia de los tratamientos de queratina donde se basan en formaldehído para preservar el cabello, los tratamientos de alisado de aminoácidos se basan en proteínas ácidas que naturalmente tienen un pH adecuado para abrir la cutícula, implementar los aminoácidos y proteínas y sellar los enlaces del cabello.

Esto puede fomentar una ligera decoloración de su cabello y es posible que se vuelva de 1 a 2 tonos más claro, así que asegúrese de teñir su cabello después, no antes, si el color es lo que desea.

Asimismo, asegúrate de revisar la línea de champú y acondicionador Ellence, para después del cuidado y así ayudar a continuar manteniendo los nutrientes para que su tratamiento capilar con aminoácidos dure varios meses.

El sistema reestructurante de Ellence seguramente superará tus expectativas.

Además contamos con el tratamiento de aminoácidos, Super Lassio, el cual transforma instantáneamente y de manera segura el cabello grueso y con frizz a un cabello suave, dócil y fantásticamente brilloso con resultados que duran de 8 a 12 semanas.

Se puede utilizar solo para eliminar el frizz, suavizar los rizos y reducir el tiempo de estilizado, o reducir dramáticamente el volumen del cabello.

Recuerda que se puede lavar en el mismo día de la aplicación del producto y que la clave del tratamiento con aminoácidos es el choque térmico; después de aplicar el producto sobre el cabello, se lava con agua enfriada con hielo.

Para cualquier pregunta, inquietud o información adicional, visite nuestra tienda virtual.

Recuerde que puede pedir a domicilio cualquiera de nuestros tratamientos para que no tenga que salir de casa. 

Productos relacionados