¡LO MEJOR PARA UNOS RIZOS SEGUROS DE SÍ MISMOS!

Las últimas tendencias apuntan por looks bastante naturales, ¡Aleluya por eso! Las mujeres amamos el maquillaje y crear looks bastantes elaborados, pero también amamos esos días donde podemos lucir nuestro rostro bastante natural, destacando sólo labios y ojos con un poco de pestañina y amamos poder lucir nuestro cabello al natural cuando no sentimos energía para plancharlo o secarlo. Este blog se lo vamos a dedicar a todas esas chicas y chicos de cabellos rizados. Esas personas que quizás en años pasados sentían la necesidad de hacer tratamientos químicos muy fuertes para mantener un cabello liso. No más ataduras con se tema, ¡únete a la era de los rizos y lúcelos!

A continuación, te recomendaremos los mejores productos para mantenerlos hidratados y perfectamente HERMOSOS, además te regalaremos un bonus: Peinados “Cool” para estos cabellos, aunque lucirlos sueltos es todo un HIT.

1. Lava con shampoo Hidratante:

Leche Pal Pelo Afro: TRATAMIENTO EN SHAMPOO ESPECIALIZADO LECHE PAL PELO AFRO LIBRE DE SULFATOS aporta nutrición, da balance de hidratación y humedad al cuero cabelludo, mientras hace una limpieza profunda sin maltratar. BENEFICIOS: Hidrata al cuero cabelludo, aporta brillo, Elasticidad, Nutre, Previene la ruptura de la fibra.

Serie Expert, Sampoo Absolute Repair de Loreal Profesional: Shampoo especializado en Reparar y fortalecer las áreas más dañadas del cabello. 

2. Acondiciona una de las curvas más hermosas que tienes

Bálsamo Reestructurante de Aceite de Argan de Dolphin: Ideal para cabellos deshidratados. Su equilibrada fórmula enriquecida con semilla de argán, rica en sustancias hidratantes, nutre instantáneamente aportando el brillo y la salud al cabello dañado, revitalizando, nutriendo y suavizando. Protege además de los agentes atmosféricos y evita cargas electroestáticas. 


Acondicionador Supremo de Elgon: Es el acondicionador con aceite de Argán y propiedades hidratantes y anti oxidantes que gracias a su acción es capaz de suavizar y proporcionar una mejor peinabilidad e iluminar todo tipo de cabello.

3. Hidratemos a profundidad esos rizos encantadores.

Serie Expert, Tratamiento absolute Repair de Loreal Profesional: Repara y nutre intensamente las partes debilitadas de la fibra capilar, fortaleciendo el pelo, aportando suavidad y brillo, además de facilitar el styling. Aplicar sobre cabello lavado y secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar en profundidad. Utilizar 1 o 2 veces por semana.

Tratamiento de Ylang Ylang de Dolphin Rose: Gracias a las propiedades hidratantes del aceite de la flor de ylang ylang, ayuda a fortalecer la fibra capilar e hidratar y reparar las puntas abiertas. Este es un producto ideal para cabellos opacos o delicados.

 

¿Cabello rebelde? ¿Frizz? ¿Volumen?

Es muy común encontrar chicas con cabellos rizados que sufren de frizz, mucho volumen, rizos rebeldes y descontrolados. Y sobre todo los cabellitos nuevos o partidos que dan ilusión de estar despeinada. Los serúm y/o cremas para peinar son una solución para este tipo de problemas, si tienes mucho volumen y los rizos poco definidos, te recomendamos, con el cabello húmedo, aplicar serum o aceites, luego aplicar un poco de crema para peinar, lo que te ayudará a mantener tus rizos peinados y bien formados. Si solo buscas hidratar, los aceites o serums son una perfecta opción.

 

El Suero capilar de aceite de Marula de Ellence, ayuda a transformar el cabello maltratado, áspero, rebelde y tratado químicamente en un cabello visiblemente saludable y manejable. Reduce el efecto de la humedad ayudando a prevenir el volumen y el frizz. Sus componentes ayudan a restaurar la hidratación perdida por el calor de secadores y planchas, favoreciendo el cierre y la reparación de las puntas abiertas. 

 

 

El Termoprotector de Leche Pal Pelo Afro es ideal para todo tipo de pelo, no genera peso cosmético. Contiene proteína de leche de Soya y trigo hidrolizada. Enriquecido con pro vitamina B5 y aloe vera.

 

 

Gel Fluido de Rizos de Prokpil con el cual, gracias a su fórmula enriquecida con keratina hidrolizada, podrás lucir ese irresistible cabello rizado, flexible, hidratado y brillante. Se puede aplicar a niñas a partir de los 5 años de edad.

 

 

Por último, ¡queremos llenarte de inspiración! Mira estos peinados hermosos que le ayudarán a darle protagonismo a tu cabello con curvas.

Sé creativa y exprésate usando accesorios, que le den color y vida a tu estilo.

Fuente: pinterest.com

¿Por qué no llevarlo suelto?, Ten confianza y disfruta de tu  belleza natural.

Fuente: pinterest.com

Productos relacionados