EN BUSCA DEL ROSTRO PERFECTO

Así como cuidamos nuestro cuerpo en general, la piel es un órgano que merece cuidado especial, no solo por cubrir nuestros órganos vitales, sino porque está expuesta a la contaminación ambiental.

En este blog hablaremos específicamente del cuidado de la piel del rostro. Una piel que está más expuesta al sol, maquillaje y pantallas de dispositivos electrónicos. Muchas de las mujeres descuidan su rostro y le prestan atención cuando ya la piel muestra signos del mal cuidado. Según tu edad, debes dar una atención especial a tu piel. En este blog te daremos los pasos básicos para el cuidado de la misma, sin importar la edad. En los Blogs posteriores compartiremos el cuidado según la edad.  La invitación es no dejar para luego ese amor que puedes darle a tu rostro.

Antes de empezar con los pasos puntuales, es muy necesario que identifiques qué tipo de cutis tienes, porque con base en ello harás la compra de los productos ideales para empezar a darle amor a tu rostro. No olvides que para ver resultados debes ser muy constante y quizás, uno de los cuidados más IMPORTANTES es que, por más cansada que estés, ¡JAMÁS DUERMAS CON EL MAQUILLAJE!

Ahora sí, empecemos.

LIMPIA.

Para mantener una piel sana es necesario eliminar todas las impurezas, restos de maquillaje, polvo y contaminación. Hacemos énfasis en el maquillaje, ya que al dormir con él, tus poros de obstruyen con todas estas partículas provocando la aparición de barritos, dilatación de los poros y apariencia opaca. Nuestra piel merece oxigenarse.

Agua Micelar de Ame

Desmaquillante facial a base de micelas, lychee y moléculas naturales – orgánicas,  altamente limpiadora y compatible con la piel. Remueve el maquillaje del rostro, labios y ojos o cualquier tipo de suciedad dejando la piel suave, limpia, tonificada e hidratada. No necesita enjuague. Sin alcohol.

 

 

Agua Micelar De Evoluderm

Descubre nuestros productos para desmaquillar adaptados a cada tipo de piel: limpia, refresca y purifica tu rostro. ¡La limpieza del maquillaje se vuelve un momento de placer verdadero! Ideal para pieles mixtas y grasas contiene extractos de semilla de uvas, purifica intensamente la piel y ayuda.

 

 

Espuma Facial Equilibrante Romero y Manzanilla

Elaborada con extractos de Romero y Manzanilla. Limpia profundamente eliminando el exceso de grasa. Por su alto valor humectante, no reseca la piel. Indicada para piel mixta y grasa. El exceso de sérum.

 

 

EXFOLIA

La exfoliación es un paso que debe hacerse al menos una vez a la semana, si tu cutis es graso debes hacerlo un poco más frecuente, al menos unas 2 veces por semana ya que los poros suelen obstruirse por el sebo y todos los agentes externos.

Gommage – Evoluderm

Elimina todas las impurezas y células muertas de la piel, con las delicadas fórmulas de los exfoliantes. Nutre, suaviza y exfolia.

 

 

TONIFICA

Este es un paso que generalmente no se realiza, sin embargo es bastante importante. Así como todos los productos faciales, es bastante importante que compres el ideal para tu rostro. El tónico es un producto especial para refrescar la piel, minimizar los poros, preparar la piel para los productos posteriores y neutralizar el PH después del lavado.

Crema Humectante de LAM

Crema facial hidratante con ácido hialurónico, enriquecido con vitamina A.

 

 

PROTEGE

IMPORTANTE. El uso del protector solar es un paso que NO debemos saltarnos de nuestra rutina, la intensidad de los rayos UV provocan cantidades de enfermedades o despigmentaciones de la piel que no debemos pasar por alto, las luces de los dispositivos electrónicos aunque parezcan inofensivos son totalmente dañinos para nuestra piel, son menos agresivos que el sol pero generalmente estamos más expuesto a ello, provocado despigmentaciones. Por eso el uso diario del protector solar es fundamental, los dermatólogos recomiendan aplicarlos dos o 3 veces al día. Consigue el que mejor se adapte a tu tipo piel.

rotector Solar 
Crema gel – SPF 50 UVA

Protector Solar de textura fluida, ultra-ligera que forma una película imperceptible, hidratando y humectando la piel. Deja un acabado invisible, con efecto mate y sin marcas blancas. Contiene emolientes y filtros solares de máxima eficiencia, que brindan una alta protección solar, SPF 50 balanceada, foto estable de amplio espectro, que protege la piel de los efectos nocivos de la radiación solar como quemaduras, manchas foto inducidas y otros signos de envejecimiento prematuro.

Es un producto no testeado en animales.

 

 

(No manejamos productos para colocar este paso)

EL CONTORNO DE LOS OJOS TAMBIÉN MERECE UNA ATENCIÓN ESPECIAL

Muchas de las personas que cuidan su rostro obvian el contorno de los ojos, y quienes lo cuidan usan el mismo hidratante del rostro para el contorno de los ojos y eso NO es lo correcto. La piel que bordea nuestros ojos es 10 veces más fina que la del resto de la cara, con los constantes movimientos de los parpadeos y la falta de sudoración, esta parte de la piel se hidrata menos, luego es preocupante cuando nos vemos las llamadas “patas de gallina”. Para evitar esto, una buena crema para el contorno de los ojos aplicada con el dedo anular (Es el dedo que menos fuerza ejerce), es fundamental incluir en nuestra rutina diaria, preferiblemente busquemos alguna que tenga colágeno y elastina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Productos relacionados