Misión

El 90% de nuestros clientes serán leales a nuestra marcas, y tendremos una cobertura de al menos el 90% en las ciudades en que tengamos al menos 3 años de estar operando. En el 2021 la empresa tendrá un mayor control sobre su proceso de manufactura de sus productos. Bellprof Group será reconocida regionalmente como una empresa ejemplar, los profesionales de belleza nos verán como socios y aliados de sus negocios.En el año 2021 habremos logrado  una cobertura en la región caribe con al menos una tienda en cada ciudad. El 30% de nuestras ventas serán online y de un 50% en marcas propias.

 

Visión

Seremos una empresa financieramente solida a nivel nacional ejemplos de innovación y responsabilidad social con un talento humano motivado, comprometidos, orgullosos y felices de pertenecer a la gran familia BELLPROF GROUP y de servir al embellecimiento y el bienestar de nuestros clientes y todos nuestros grupos de interés.

 

Valores

  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Apertura al cambio y espíritu innovador
  • Honestidad y transparencia