1. 1. COMPRAR ONLINE
    1. 1.2 ¿Cómo comprar online?
      1. 1.2.1 Mi Carrito de Compras
      2. Puedes comprar fácil y rápido a través de nuestra página www.palatsi.com.co Para agregar productos a tu carrito de compras, solo debes hacer click en el botón “Agregar a al carrito” el cual encontrarás debajo del producto que deseas adquirir. Para eliminar un producto del carrito de compras, dirígete al carrito (el botón del mismo lo encuentras en la parte superior derecha de la página) y selecciona “Eliminar” al lado del producto que deseas excluir. Para cambiar las cantidades del producto que deseas adquirir, dirígete al carrito (el botón del mismo lo encuentras en la parte superior derecha de la página) y cambia el número de ítems en la caja donde tiene la cantidad actual, al lado del producto que deseas modificar. Actualmente, realizamos envíos a todas partes de Colombia, ciudades principales y poblaciones. Para más información, dirígete a la parte de “Envíos” de nuestro Centro de Ayuda y Preguntas Frecuentes. Ten en cuenta que, para realizar compras a través de nuestra página, debes tener mínimo 13 años de edad. Para más información, lee nuestra Política de Privacidad.
      3. 1.2.2 Ingresar en Mi Cuenta
      4. Si ya tienes una cuenta creada en nuestra página y ya terminaste de agregar tus productos a tu carrito de compras, se te solicitará ingresar tu correo electrónico y contraseña para continuar con el proceso de compra. Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en el botón “Olvidé mi contraseña” para generar una nueva. Si es tu primera compra en nuestra página y todavía no has creado tu cuenta, se te solicitará registrarte una única vez con unos cuantos datos personales que deberás proporcionar. Una vez ya estés registrado, no tendrás que volver a ingresar todos los datos, solamente entras a tu cuenta con tu correo electrónico y contraseña proporcionados, cada vez que vuelvas a comprar. Recuerda que tus datos serán protegidos mediante nuestra Política de Tratamiento de Datos regida mediante la Ley de Protección de Datos Personales, Ley 1581 de 2012.
      5. 1.2.3 Dirección de Envío
      6. Asegúrate de ingresar correctamente la información de envío como: ciudad, departamento y dirección completa de recepción. Provee toda la información que consideres importante para facilitar la búsqueda y entrega del pedido por parte de la empresa transportadora. Evita colocar direcciones o nombres abreviados.
      7. 1.2.4 Embalaje y Envío
      8. Después de haber ingresado la dirección de envío, se te reflejarán los cargos de envío a pagar. Palatsi.com.co ofrece para la cuidad de BARRANQUILLA envíos por $6.000. Para el resto del país, el valor del envío siempre será de $10.000 sin importar la ubicación del cliente o el valor de la compra. Envíos a San Andrés tienen un valor de $23.000 Los envíos fuera de la ciudad de Barranquilla se realizan a través de la transportadora Envía, quien promete realizar la entrega a ciudades principales entre 2 y 3 hábiles y a poblaciones intermedias entre 4 y 5 días hábiles. Todos nuestros productos son embalados de una forma muy especial para que llegue a tus manos en perfectas condiciones. Si el producto llega en mal estado, por favor lee nuestra Política de Garantías, Cambios y Devoluciones y ponte en contacto con nosotros.
      9. 1.2.5 Información de Pago
      10. El pago se realiza a través de la plataforma de pagos PayU. Puedes escoger cualquier medio de pago como: tarjeta de crédito, débito, pagos en efectivo a través de Efecty y Baloto, etc. Si tienes un cupón de descuento para redimir, escríbelo dentro de la caja de “Cupón de Descuento” que encontrarás en la página de Confirmación de Pedido. Cuando das clic en “aplicar cupón” automáticamente se te descontará el valor equivalente correspondiente al cupón. Recuerda realizar este ejercicio antes de entrar a la plataforma de pagos.
      11. 1.2.6 Correo de Confirmación de Pedido
      12. Una vez hayas terminado de realizar tu pedido y el pago del mismo en Palatsi.com.co, recibirás un e-mail con la información de tu orden. Este correo es un recibo que puede ser impreso para archivar. El correo de confirmación de pedido contiene el número del pedido, los detalles de los productos con sus precios correspondientes, créditos o descuentos promocionales realizados (en caso de que aplique), la información de envío y facturación y el método de pago utilizado.
    2. 1.3 Encontrar Los productos que Necesito
      1. 1.3.1 Búsqueda Por Producto
      2. ¿Ya sabes qué es lo que vas a comprar? ¿O de pronto sólo estás buscando un labial mate?
      3. 1.3.2 Búsqueda Por Marca
      4. 1.3.3 Información y Beneficios del Producto
      5. Después de haber encontrado el producto perfecto para ti, puedes leer los beneficios y modo de uso del mismo en el botón “Más detalles”.
      6. 1.3.4 Ingredientes del Producto
      7. Para ver los ingredientes que contiene un producto en particular, haz clic en el botón “Más detalles” y encuentra la parte “Ingredientes”.
      8. 1.3.5 Disponibilidad del Producto y Productos Agotados
      9. Palatsi cuenta con miles de productos y cientos de marcas diferentes. En algunas ocasiones, un artículo puede que esté temporalmente agotado. Pero no te preocupes, nuestro stock es abastecido una vez a la semana y algunas veces hasta dos o tres días en la misma semana dependiendo del producto o la marca. En los casos en los que no encuentres el producto disponible, te recomendamos agregarlo a tu lista de deseos y revisarla periódicamente hasta que encuentres el producto disponible nuevamente.
    3. 1.4 Realizar Pedidos Vía Telefónica
    4. Tú puedes realizar una compra rápida y fácilmente llamando a nuestra línea telefónica a escribiéndonos a nuestro Whatsapp. Nuestro equipo de ventas estará deseoso de atenderte. Al realizar una compra a través de la línea telefónica o Whatsapp, la política de costos y tiempos de envíos es la misma a la de comprar online. Por lo anterior, si llegas a tener problemas en tu compra en la página web, siéntete libre de finalizar tu compra a través de nuestra línea telefónica: +57-5-3858610 Ext. 2042 o través de la línea de Whatsapp: +57-322-5352848.
    5. 1.5 Métodos de Pago
    6. El pago se realiza a través de la plataforma de pagos PayU. Esta plataforma permite que nuestros clientes paguen su pedido con cualquiera de las siguientes opciones:
      1. Pago en Efectivo: A través de los puntos de pago de Su Red, Efecty y Baloto, el cliente podrá acercarse y realizar su pago en efectivo con un código generado durante el proceso de la compra online. Una vez confirmado el pago, se contarán los días para el proceso de embalaje y envío.
      2. Tarjetas de Crédito: El cliente podrá pagar online con tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: Mastercard, Mastercard Debit, Visa, Visa Debit, Crédito Fácil Codensa, American Express y Diners Club.
      3. Pago en Bancos: El cliente podrá realizar su pago en efectivo a través de una consignación bancaria en los bancos: Davivienda, Banco de Bogotá (Grupo Aval) y Bancolombia. Una vez confirmado el pago, se contarán los días para el proceso de embalaje y envío.
      4. Transferencia Interbancaria o PSE: El cliente podrá pagar online a través de una transferencia interbancaria con su cuenta de ahorros o corriente de cualquier banco.
      Si tienes un cupón de descuento para redimir, escríbelo dentro de la caja de “Cupón de Descuento” que encontrarás en la página de Confirmación de Pedido. Cuando das clic en “aplicar cupón” automáticamente se te descontará el valor equivalente correspondiente al cupón. Recuerda realizar este ejercicio antes de entrar a la plataforma de pagos.
    7. 1.6 Facturación, Cancelación o Modificación de Pedidos
    8. Una vez realizado el pago del pedido no se podrá cancelar o modificar el mismo. La facturación del pago se realizará de manera automática. Recibirás un correo del recibo del pedido y la factura te llegará de manera física junto con el pedido. Para modificar o cancelar un pedido que no ha sido pagado, lo puedes realizar desde el carrito de compras. Para mayor información dirígete, en el menú de FAQ´s, al apartado “¿Cómo comprar online?” en la parte de “Mi Carrito de Compras”.
    9. 1.7 Información de Envío
    10. Palatsi.com ofrece el ENVÍO GRATUITO EN LA CIUDAD DE BARRANQUILLA POR COMPRAS SUPERIORES A $60.000. Para el resto del país, el valor del envío siempre será de $10.000 sin importar la ubicación del cliente o el valor de la compra. Los envíos fuera de la ciudad de Barranquilla se realizan a través de la transportadora Envía, quien promete realizar la entrega a ciudad principales entre 2 y 3 hábiles y a poblaciones intermedias entre 4 y 5 días hábiles.
      UBICACIÓN COSTO DE ENVÍO TIEMPO DE ENTREGA
      Barranquilla (compras inferiores a $60.000) $10.000 1 día hábil
      Barranquilla (compras superiores a $60.000) $0 1 día hábil
      Ciudades Principales de Colombia $10.000 2 -3 días hábiles
      Poblaciones Intermedias de Colombia $10.000 4-5 días hábiles
      1. 1.7.1. Despachos a Direcciones Múltiples
      2. No tenemos habilitado el servicio de despacho a varias direcciones de un mismo pedido. Si quiere recibir varios productos en diferentes direcciones, le recomendamos realizar los pedidos por separado para cada dirección de envío.
      3. 1.7.2. Despachos desde Bodegas Diferentes
      4. En muy pocas ocasiones, no contamos con la totalidad de los productos solicitados en un mismo pedido. En estos casos, con el fin de cumplir con nuestros clientes, les enviamos su pedido desde más de una dirección de remitente, entregando el pedido en más de un paquete. En estos casos, no cobramos un valor adicional por el envío.
      5. 1.7.3 Rastreo de Pedidos
      6. Cuando tu pedido está listo para ser enviado, recibirás una confirmación de envío en tu correo electrónico. Este correo contendrá los detalles del envío junto con el número de rastreo para saber por dónde va tu pedido. Este lo podrás consultar a través de la página web de nuestro aliado logístico Envía.
  • 2. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
        1. 2.1 Política de garantías, cambios y devoluciones
  • Usted puede solicitar el cambio o devolución de un producto por las siguientes circunstancias
  • a) El producto recibido no fue el que solicitó.
  • b) El producto le llegó en mal estado: partido, averiado o regado.
  • c) El producto le llegó vencido.
      1. Para la página web www.palatsi.com.co el cliente dispone de un plazo para cambios y/o devoluciones de 10 días calendario a partir de la fecha en que la transportadora entrega su pedido en la dirección suministrada en la compra.
        Los pasos para realizar la reclamación dentro del periodo de tiempo indicado son los siguientes:
        1. 1) Realizar la solicitud a través de nuestra línea telefónica, Whatsapp o correo de atención al cliente.
        2. 2) Se le solicitará enviar la foto del estado del producto.
        3. 3) Una vez la reclamación haya sido aceptada, empacar el producto y tenerlo disponible para la fecha indicada para su recogida.
        4. 4) Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, daremos respuesta a la reclamación del cliente en un periodo de 5 días hábiles, en donde notificaremos al mismo el envío del nuevo producto en perfectas condiciones.
        Para hacer una devolución puede utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o utilizar un empaque que sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. Una vez recibidos por parte de Palatsi, se verificarán las condiciones de estos y de acuerdo con los resultados, se enviará un producto nuevo o se entregará un cupón para una nueva compra.

        Puede escoger entre las siguientes opciones:
        1. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario) Únicamente se podrán realizar cambios por productos con un valor igual o inferior al original. Si aplica una diferencia, se entregará un cupón por ese valor para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra. Los cambios se despacharán en 5 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
        2. Cupón para realizar una nueva compra en la tienda online (Validez por seis meses a partir de la fecha de creación). El cupón para realizar una nueva compra en Palatsi.com.co se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.
      1. 2.2 Productos con Garantía
      2. Algunos de nuestros productos, por ejemplo, los eléctricos como planchas, secadores, máquinas, etc. Cuentan con una garantía especial de fábrica, por un tiempo específico. Dependiendo de la marca y el producto, se realizará la gestión de la misma, siempre y cuando el cliente haga la reclamación dentro del tiempo de garantía especificado y bajo las condiciones que suponga la política de garantía del producto. Nuestros clientes pueden realizar la reclamación por garantía a través de nosotros o directamente con la marca del producto adquirido, según sea el caso.
    1. 3. AYUDA CON MI CUENTA
        1. 3.1. Registro e Ingreso a Mi Cuenta
        2. Para registrarte la primera vez, lo único que necesitas proporcionar es tu nombre, correo electrónico, celular y contraseña. Puedes completar el resto de datos como dirección de envío y demás más adelante, cuando completes tu primera compra. Una vez registrado, en el apartado “Mi Cuenta”, podrás revisar el estado de tus pedidos, tu histórico de pedidos y administrar tu cuenta. En este mismo apartado podrás actualizar tus datos en cualquier momento. Siempre tendrás la opción de desuscribirte de recibir nuestros correos promocionales en este apartado. Si aún no te has registrado en la página de Palatsi.com.co y deseas recibir noticias e información promocional en tu correo electrónico, haz click aquí.En cada visita que realices a la página, podrás ingresar a tu cuenta haciendo clic en el botón “Ingresar”. Sólo deberás proporcionar tu correo electrónico y contraseña. De esta manera, podrás acceder a tu lista de deseos y a tu cuenta, mientras buscas y compras. También puedes guardar artículos en tu carrito de compras que aparecerán en tu próxima visita a la página, una vez ingreses a tu cuenta.
        3. 3.2. Perfil y Contraseña
          1. 3.2.1. Sugerencias y Restablecimiento de Contraseña
          2. Por razones de seguridad, Palatsi.com.co le solicita a sus clientes una contraseña para ingresar a su cuenta personal. Si has olvidado tu contraseña, esta es la forma de solicitarla: Haz clic en el botón, “Olvidé mi contraseña” en la ventana de ingreso a la cuenta. El sistema te pedirá que confirmes tu correo electrónico registrado. Una vez confirmado, recibirás un correo con los pasos para reestablecer tu contraseña.
          3. 3.2.2 Cambia tu E-mail de Ingreso o Contraseña de tu Cuenta
          4. Puedes cambiar tu correo electrónico o tu contraseña de ingreso a tu cuenta en el momento que desees. Esto lo puedes realizar en el perfil de tu cuenta. Te recomendamos guardar la nueva contraseña cada vez que la cambies. Ten en cuenta que tus suscripciones y confirmaciones de pedidos serán enviadas al nuevo correo electrónico registrado.
          5. 3.2.3 Actualización de Tu Perfil
          6. Debes ingresar a tu cuenta para poder cambiar la información de la misma. Puedes actualizar tus datos en el momento que desees.
        4. 3.3. Estado de Tus Pedidos
    2. Cuando tu pedido está listo para ser enviado, recibirás una confirmación de envío en tu correo electrónico. Este correo contendrá los detalles del envío junto con el número de rastreo para saber por dónde va tu pedido. Este lo podrás consultar a través de la página web de nuestro aliado logístico Envía.
      1. 3.3.1. Estados de Pedidos
        1. Pedido Recibido: Una vez hayas completado el pago de tu pedido y tu tarjeta de crédito haya sido aceptada, el estado del pedido será “recibido” Este lo podrás consultar en tu perfil, en el histórico de tus pedidos.
        2. Pedido en Proceso: Cuando el pedido está siendo preparado para despacho.
        3. Pedido despachado: Cuando el pedido ya ha sido entregado a la empresa transportadora. En este estado, el cliente recibe un e-mail de confirmación con el número de rastreo para hacerle tracking a su pedido.
      2. 3.3.2. Cancelación o Modificación de un Pedido
      3. Una vez realizado el pago del pedido no se podrá cancelar o modificar el mismo. La facturación del pago se realizará de manera automática. Recibirás un correo del recibo del pedido y la factura te llegará de manera física junto con el pedido. Para modificar o cancelar un pedido que no ha sido pagado, lo puedes realizar desde el carrito de compras. Para mayor información dirígete, en el menú de FAQ´s, al apartado “¿Cómo comprar online?” en la parte de “Mi Carrito de Compras”.
      1. 3.4 Suscripciones por Correo Electrónico
      2. Palatsi envía correos promocionales periódicos a sus suscriptores, ofertas de último minuto y tips de belleza.
        1. 3.4.1. ¿Cómo suscribirte?
        2. Crea tu cuenta y cuando lo hagas, chequea la casilla de “Acepto recibir información promocional a mi correo electrónico”.
        3. 3.4.2. ¿Cómo desuscribirte?
        4. En cada correo que recibas, tienes la opción de desuscribirte para no seguir recibiendo estos correos promocionales. Haz clic en “Unsuscribe” en el pie del correo recibido.
        5. 3.4.3. ¿Estás suscrito, pero no recibes los correos?
        6. Agrega nuestro correo electrónico a la libreta de direcciones del tuyo: atencionalcliente@palatsi.com.co En muchas ocasiones, nuestros correos promocionales pueden llegar a la bandeja de spam o correos no deseados y por eso no los ves. Si el problema persiste, por favor envíanos un correo para tratar tu caso.
    3. 4. CONTÁCTANOS
    4. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está listo para ayudarte. Puedes escoger entre las siguientes opciones de contacto:
        1. 4.1. Llámanos:
    5. Servicio de Atención al cliente vía telefónica:
    6. +57-5-3858610 Ext. 2042
    7. Los representantes de Atención al cliente están disponibles para ti en estos horarios:
    8. De lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM
    9. Sábados de 8:00 AM a 12:00 PM
        1. 4.2. Whatsappeanos:
    10. Servicio de Atención al Cliente y Ventas a través de Whtasapp y Celular:
    11. +57-322-5352848
    12. Los representantes de Atención al cliente están disponibles para ti en estos horarios:
    13. De lunes a viernes de 7:00 AM a 5:00 PM
    14. Sábados de 8:00 AM a 12:00 PM
        1. 4.3. Escríbenos por Correo Electrónico:
    15. Escríbenos en cualquier momento, ¡te responderemos lo antes posible!
    16. atencionalcliente@palatsi.com.co