LA ALIADA ANTIARRUGAS: VITAMINA C

Desde hace muchos años y quizás gracias a nuestras abuelas, venimos acostumbrados a asociar a la vitamina c, como ese escudo protector de las gripas y por supuesto para subir las defensas; que el rey rico en vitamina C siempre sería la naranja, limón, toronja y demás frutos cítricos.

Sin embargo, desde hace algunos años, hemos visto como la vitamina C ha sido utilizada en procesos estéticos, rompiendo definitivamente con la perspectiva tradicional de esta famosa y necesaria vitamina. Iniciamos viendo inyecciones en los glúteos y en diferentes zonas del cuerpo para lograr tensar, unificar tono de piel y otras “mejorías”, pero no es secreto que hay persona que no están dispuesta a recibir en su cuerpo de esta manera el milagro de esta famosa vitamina. Afortunadamente, los laboratorios se han ideado la formula perfecta para las que prefieren simplemente aplicarlo. El ácido ascórbico (vitamina c) hoy en día es posible conseguirla en diferentes prestaciones: serums, cremas, lociones u otras presentaciones ideales para aplicar en el rostro, convirtiéndose en el favorito por muchos.

La vitamina C es una maravillosa protectora, debido a que contiene antioxidantes, por lo que la hace la aliada anti edad, y esto se debe a que los antioxidantes cuando entran en contacto con los radicales libres se oxidan y bajo un proceso químico “absorben” los efectos negativos que tiene estos radicales en nuestra piel. Claro está, la protección que tiene un bloqueador solar no podrá ser sustituido, pero al estar en conjunto con la vitamina c, la protección será más efectiva y eficiente.

*Dato importante, cuando compres tu vitamina c, opta por la que venga en un envase oscuro lo que permite el bloqueo de la luz solar, como leíste arriba, el contacto de la vitamina C con agentes radicales (los rayos solares, en este caso) hace que el producto se oxide y por ende pierda todo sus propiedades, es recomendable que lo mantengas en lugares secos, frescos y a la sombra, es preferible que al terminarlo de usar lo devuelvas a su caja, si no viene en caja, guárdalo en otro lugar que cumpla con las recomendaciones anteriores.*

Serum Antiarrugas Con Vitamina C Dermanat – Pompa

*Vitamina C - Dermanat

Otros de los beneficios de la vitamina C y es algo que definitivamente amamos las mujeres, es el poder de ayudar a la piel a producir colágeno, es decir, que esto junto con los antioxidantes tenemos una verdadera “bomba rejuvenecedora”, y esto no es todo, otro de los beneficios que nos aporta la “milagrosa” vitamina c es que: reduce manchas en la piel, brinda mayor luminosidad, iguala el tono, mejora la hidratación y ayuda a retener esta última.

Definitivamente la vitamina C es la super heroína de todas las mujeres y hombres, de alguna manera soluciona todo lo que nos preocupa que le pase a nuestro rostro, aplicarla en la mañana con el bloqueador es brindarle mayor protección a tu piel, pero si deseas aplicarla en la noche también encontrarás los beneficios; es el momento de que la pruebes y decidas en qué momento del día usarla según tu piel. Lo importante es incluirla en tu rutina de cuidado facial y disfrutar de todas las propiedades que el ácido ascórbico tiene para ti.

 

 

Acido ascorbicoAntiarrugasFacialIluminarRejuvenecerRostroVitamina c

Productos relacionados